jueves, 6 de enero de 2011

¿Qué pasa por la mente de los hombres?

Hola a todas...

En esta ocasión quisiera esclarecer un poco y platicar con ustedes acerca de la mente de un hombre. Sí, de acuerdo, tal vez ellos no sean tan complicados como nosotras lo somos, pero aún asi me puede llegar  a resultar un enigma la forma en que formulan su pensamiento y lo que llegan a pensar en el día...

Creo que los hombrers y las mujeres, no somos opuestos, pero sí somos demasiado diferentes. Ustedes nunca se han preguntado ¿Qué pasa por la mente de los hombres en el día? ¿Qué pasa por la mente de sus parejas? A mí sí, y la verdad tengo mucha curiosidad por saberlo...

¿En qué pensaran más? ¿En mujeres? ¿En deportes? ¿En sus amigos? ¿En Nosotras? ¿En dónde verán el próximo fin de semana el partido de su equipo favorito? ¿Dónde será la siguiente borrachera? ¿En Sexo? ¿Dinero?

La verdad es que no lo sé, pero espero que mi novio al menos no piense en hacerme daño ni faltarme al respeto y que piense en lo mucho que nos amamos, creo que con eso me doy bien servida ¿Y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario