jueves, 6 de enero de 2011

Elimina las ojeras

Buenas noches a todas y todos los bloggers...

En esta ocasión quisiera compartir con ustedes algunas recetas y trucos caseros que ayudarán a eliminar las molestas ojeras, esas que nos hacen lucir muy mal cada mañana, como zombies que no pudieron dormir en toda la noche y lo que puede llegarnos a dar una mala presentación en la escuela o el trabajo. Recuerden que estos trucos aplican tanto para hombres como para mujeres ya que es un mal que afecta a todos.

*Uno de los trucos caseros más baratos y que da mejores resultados es el té de manzanilla ya que ayuda a bajar la inflamación y reconforta los párpados

*Otro truco sería ponerse antes de dormir gotas de aceite de ricina, esto ayudará a hidratarlos durante la noche y despertaremos como nuevos/as, muy frescos para comenzar el día.

*Otros ingredientes que podrás usar en tus ojos puede ser el pepino o utilizar yogur natural, el cual también servirá a desinflamar tus párpados.

Ustedes conocen algunos otros remedios caseros que todos tengamos a la mano para reducir esas horrorosas ojeras?

Obviamente lo más importante será cuidar nuestra salud y tratar de dormir bien, para completar las horas de sueño necesarias y de esta manera tener que evitar la aparición de estas ojeras, siempre será mejor prevenir las cosas, para tener que ahorrarnos los cuidados

No hay comentarios:

Publicar un comentario