viernes, 7 de enero de 2011

¿Por qué los hombres prefieren a las mayores?

Buenos días a todos los bloggers...

Siguiendo con nuestro análisis sobre la mente de los hombres, en esta ocasión me centraré en una pregunta que siempre he querido contestarme y que espero ustedes me puedan ayudar: ¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores?

Cuando me hice esta pregunta en mi cabeza le cuestioné a mi novio que si hipotéticamente tuviera la posibilidad de elegir entre una mujer de 20 años y una de 32 ¿A quién elegiría? A lo que sinceramente contestó que le gustaría más salir con la mujer que le lleva ocho años... Así que en principio pude confirmar que a los hombres les gustan las mujeres mayores

Pero ¿Por qué? Mi novio no supo contestarme, pero supongo que es como un tipo de fantasía el saber que una mujer mayor pueda fijarse en ellos, tal vez les atrae la experiencia y la madurez que proyecta esta mujer (al igual que con los hombres mayores) Pero aún así creo que es más una fantasía en los hombres que en las mujeres...

¿Qué piensan ustedes? Alguna vez un amigo o conocido ha salido con una mujer mayor que él??

2 comentarios:

  1. Yo creo que les pasa lo mismo que a nosotras con los hombres mayores, simplemente es por la experiencia y madurez. Ha de ser también por curiosidad, si un chico ha estado con muchas chavas que suelen ser... mmm inmaduras, pues es lógico que al hombre le de por buscar a una mujer mayor. Es lo mismo que nos pasa a nosotras, buscar a alguien mayor si los weyes que hemos encontrado no son lo mejor para nosotros... Es cuestión de probar ; )

    ResponderEliminar
  2. yo solo andaria con alguien mayor por diversion, igual me llegaria a enamorar peeeero la verdad prefiero una chica mas joven, me gustan las chiquitas.. jajaja (claro no tan chiquitas por q si estan todas inmaduras pues dan hueva despues de un rato)

    ResponderEliminar