miércoles, 5 de enero de 2011

¿Ya hicieron su cartita?

Hoy en la madrugada llegan los Reyes Magos y mañana 6 de enero a partir una deliciosa rosca en compañía de toda la familia, pero a estas horas la pregunta imporante es ¿Ya hicieron su cartita? Si ya la terminaron entonces seguramente estarán muy tranquilos, sino ¿Qué esperan para terminarla y mandarsela a los Reyes Magos?

Tal vez ahora los Reyes Magos ya no nos traigan juguetes o cosas materiales, pero siempre será importante pedirle que llene de amor y prosperidad nuestra vida, que protegan a todos nuestros seres queridos, que hagan del año un año lleno de trabajo y logros personales.

En nuestra cartita también podemos incluir el pedir por los demás y que la vida los llene de lo que necesitan, pedir por tener un país mejor empezando por nosotros mismos, podemos pedir amor, felicidad. Lo importante es que tengamos en mente a todos los que están a nuestro alrededor y tener la mentalidad de no solo pedir, sino también dar...

¿Y ustedes qué pedirán en su cartita?

2 comentarios:

  1. EN LA VIDA TODO LO QUE TU PIDAS PARA LOS DEMAS SE TE REGRESARA.

    FELIZ DIA DE REYES.

    ResponderEliminar
  2. yo pediría una mejor política para este país que no tiene representantes dignos, ya que la mayoría anteponen sus intereses personales a los sociales..

    ResponderEliminar