viernes, 7 de enero de 2011

¿Por qué los finales siempre son tristes?

Hoy me desperté acordándome de una amiga que me platico un día que había terminado con su novio porque el decía que ya no la quería y que prefería estar solo para que cuando llegara la mujer de su vida el estuviera solo y se pudiera dar cuenta y así poder estar con ella. Por supuesto que mi amiga lo corto y le dejo de hablar... pero a un año ella se sigue sintiendo muy triste y deprimida. Todos le decimos que alguien más llegará y que su ex- novio es un patán que no la quiere pero ella dice que se siente Incomprendida por Todos y que no es tan fácil.

¿Por qué los finales o por lo menos la mayoría de ellos son tan tristes? Es decir que aunque la otra persona no la quiera ni la respete debe de ser igual de triste. Para la mayoría de las personas que no estamos viviendo esa situación es una bendición que esa mala persona haya salido de su vida, pero por qué ella no lo puede ver así???

Creo que a todas nos ha pasado alguna vez una situación así o mínimo parecida, que nos ha tumbado a la depresión y soledad. Creo que aquí el único consejo que daré y que a mí me ayudo cuando me ocurrió algo parecido es el que me dio mi mamá:" Cuando una persona NO TE QUIERE, no se pueden forzar las cosas, así te portes increíble con el, hagas, deshagas, te desvivas, des todo, cuando no es para ti, no es para ti y claro que es triste, pero es mejor no estancarse y seguir adelante. No caer completamente en depresión sólo porque éste ser humano no pudo ver lo grandiosa que eres porque la única que se afecta eres tu ya que tu te pierdes de muchas oportunidades por estar así mientras el está muy feliz en su vida o con alguien más. Además no te das cuenta que hay alguien más queriendo entrar en tu vida, alguien mejor, alguien que si vale la pena" 

A mí me sirvió mucho mucho éste consejo. Me di la oportunidad de conocer al hombre más maravilloso del mundo y estoy agradecida de llevar cuatro años con él. Amigas espero que a las que se encuentren así sigan éste consejo porque les aseguro que les va a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario