jueves, 6 de enero de 2011

¿Touch...Qué?

¡Oh! Si de por si no entiendo ni soporto el fútbol soccer, ahora imaginense cuando mi novio quiere ver el fútbol americano y peor aún, cuando me quiere enseñar sobre los términos y las reglas del mismo....

¿Cómo es posible que un hombre pueda aguantar 4 horas viendo lo mismo? Para mi gusto es uno de los deportes más largos y aburridos que puedan existir. Al menos el fútbol soccer dura dos horas y no más, salvo en casos especiales, y llegas a disfrutarlo si estás con tus amigos y más si juega la selección mexicana.

¿Pero qué sentido tiene ver a muchos hombres grandes y fuertes golpearse por la posesión de un balón? y  más ¿Qué sentido tiene ver a cientos de personas en un campo de juego, muchos referees, porristas, pañuelos volando por los aires, pateadores, cientos y cientos de comerciales entre cada jugada? Aún sigo sin entender porqué a mi novi le gusta este deporte... en fin, es otro caso enigmático sobre los hombres y sus gustos...

Ustedes alguna vez han tenido que soportar ver e fútbol americano con sus novios? O a ustedes sí les gusta el americano y comparten su afició con su novio?

1 comentario:

  1. Jajajaja no creo que el futbol americano sea un deporte aburrido. Digo, no soy la súper fan, pero me parece interesante por las estrategias que proponen para la realización de las jugadas, a mi cuñado le fascina y a mi me gustaría aprender más... Eso sí, es algo complicado y tardas en entender, pero no por eso me parece aburrido : )

    ResponderEliminar