miércoles, 5 de enero de 2011

Las mejores pelis del 2010

Hola a todos los bloggeros...

En esta ocasión me gustaría compartirles las mejores películas que pude ver en el año que acaba de terminar. Hubo de todo un poco en mi selección: acción, romance, música, terror, drama, aventura, pero sobre todo mucha diversión. Aquí mi top 15 de películas que tienen que ver:

15. Caso 39
14. Día de los enamorados
13. Preciosa
12. El último exorcismo
11. Scott Pilgrim
10. Nine
9. 500 días con ella
8. El Origen
7. Eclipse
6. Sex and the City 2
5. Encuentro Explosivo
4. Cartas a Julieta
3. La Fuente del Amor
2. Tiera de Zombies
1. TOY STORY 3

Sin duda alguna fue un gran año para el cine y para el romance , espermos que este 2011 que está comenzando nos traiga más emociones en la pantalla grande y sigamos disfrutando del séptimo arte.
¿Qué les parecó este Top bloggers? ¿Alguna otra película que ustedes incluirían?

3 comentarios:

  1. Yo creo que te faltan algunas más como El diablo viste a la moda, La casa de los espíritus, el diario de una pasión, p.d. te amo, un regalo del corazón, pídele al tiempo que vuelva, antes de partir, desde mi cielo, el amor en los tiempos del cólera...

    ResponderEliminar
  2. coincido faltaron algunas pero dnetro de las que estan para mi son :
    1 Preciosa
    2 Scott Pilgrim
    3 Eclipse
    4 Encuentro Explosivo
    5 Tiera de Zombies
    6 TOY STORY 3

    ResponderEliminar
  3. Yo ni he visto Eclipse, pero no la pondría como una de las mejores jajaja, bueno, el gusto se rompe en géneros :D

    Yo me voy por la de Preciosa, debería subir de posición : ) Pero estoy de acuerdo en que Toy Story 3 debe estar en las mejooooreees!!! Esperando una década a que saliera, estuvo muy buena!!

    ResponderEliminar