miércoles, 5 de enero de 2011

Las cosas que buscamos en un hombre

Hola y buenas noches a todas las bloggeras en esta ocasión.

Quisiera compartir con ustedes una inquietud que me ha rondado la cabeza a últimos meses y que seguramente ustedes también se han preguntado ¿Qué buscamos las mujeres en un hombre? Mmmm... parece una pregunta fácil de responder, ya que seguramente cada una sabe que tipo de chico le gusta, lo difícil es encontrar a uno que cumpla con los mínimos requisitos.

Me parece que hay cosas esenciales que todo hombre debe tener y que todas nosotras buscamos, y para el caso los podemos enlistar las 5 cosas más importantes:
  1. Que sea respetuoso
  2. Que sea caballeroso
  3. Que sea fiel
  4. Que tenga buen sentido del humor
  5. Que sea romántico
Creo que todas seríamos muy felices si todos los hombres tuvieran estas 5 características verdad chicas? Lamentablemente no todos los hombres son así, por lo que debemos encontrar al adecuado y con el que nos sintamos muy bien al momento de compartir una relación.

¿Ustedes qué otras cosas buscan en un hombre?

4 comentarios:

  1. A este respecto yo como hombre puedo decirte que es cierto que no todos los hombres somos iguales y que en mi opinión uno de los aspectos principales con que debe contar un hombre es con el respeto a la mujer y al igual la mujer debe respetarse para que la respeten y de ahí parten muchas cosas en las parejas,otros de los aspectos que tu consideras tienen su raíz en la misma casa y depende de la educación que cada persona reciba así que hay que fijarse bien en la persona el como te trata,como te respeta,como se comporta cuando es novio porque ya después es muy dificil que cambie la persona.

    ResponderEliminar
  2. QUE TENGA BUENOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA MENTIROSO Y ASI PODRIAMOS SEGUIR, PERO YO ME PREGUNTO EXISTE ALGUIEN ASI MMMMMMMMMMMM PUES SON POCOS PERO MUY POQUITOS, LASTIMA.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los hombres que me hagan pasar buenos ratos! que me hagan reír a borbotones, que se fijen en los detalles y sobre todo que hagan lo que sea necesario para demostrarme que realmente estan interesados en mi!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es esencial que tengan un buen tema de conversación y sean divertidos, no quisiera andar con un hongo que no hace nada. Yo no me considero una persona muy romántica, pero que tenga uno que otro detalle no estaría mal. Y yo creo que sí hay un hombre para cada mujer, la cosa es encontrarlo!!!

    ResponderEliminar