miércoles, 5 de enero de 2011

Andar con un hombre mayor

Hace poco una amiga me estaba platicando de su nueva relación, estaba muy emocionada con él ya que decía que era un gran hombre, muy caballeroso y respetuoso con ella, que hacían muchas actividades juntos y que estaba muy enamorada. En algún momento de la conversación yo le llegué a preguntar sobre su edad, una pregunta que no le cayó muy bien a mi amiga, ya que no sé si se sintió avergonzada de decirmelo, pero resultó que su nueva pareja tenía más de 35 años y ella apenas 23.

Y esto no le ha pasado solo a UNA amiga, sino a muchas... es entonces que me pregunto ¿Por qué a las mujeres nos gustan los hombres mayores? La verdad aún no sé como responder la pregunta, ya que yo nunca he estado en una situación similar y nunca he vivido lo que mis amigas me cuentan.

Pero si tuviese que dar una respuesta con respecto al tema, creo que algunas veces para las mujeres jóvenes es fácil enamorarse de un hombre mayor por la madurez sentimental e intelectual que puede llegar a tener, porque inspiran más estabilidad y confianza que alguien más jóven, porque económicamente ya son estables... no lo sé, tan solo estoy especulando un poco sobre las posibilidades.

Ustedes o alguna amiga o conocida ha estado en esta situación? ¿Qué es lo que han o ha hecho? Al final de cuentas como le dije a mi amiga la edad no era algo por lo que tenía que sentir pena, ella solo estaba rompiendo con un paradigma social establecido y que por eso no tenía que preocuparse mientras estuviese feliz.

2 comentarios:

  1. Nos gustan por su estabilidad e independencia, además dad su experiencia saben como tratar a una mujer, en el mayor de los casos claro.. sin embargo nunca debemos olvidar que lo mas importante es la sinceridad y comprensión dentro de una relación y eso los hombres pueden hacerlo, si es que realmente quieren, a cualquier edad.. Muyyyy buena nota!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la sinceridad es básica en cualquier relación. Yo opino que también hay que tener cuidado con algunos hombres... Ya que tristemente hay muchos que se aprovechan de la inocencia de chicas menores como de 17 o 20 años. Pero es cierto, para el amor no hay edad!!

    ResponderEliminar