lunes, 3 de enero de 2011

Y para empezar el año...

Una de las cosas que me encanta de empezar el año, es la posibilidad de comenzar una nueva etapa de mi vida, sobre todo en cuestión de mentalidad, ya que es por ahí que se empiezan los cambios favorables, porque a mi parecer todos los cambios son favorables en cierta manera, y así poder ser una persona diferente, y por supuesto mejor que antes.

Es por eso que comparto algunos de mis Propósitos a ustedes y espero poder seguirlos, aunque sea uno! jaja pero uno hace la diferencia ¿no creen?

1º Desarrollarme profesionalmente
2º Hacer crecer el negocio familiar
3º Como todas (creo) lo ponemos como propósito: Hacer ejercicio y bajar de peso
4º Leer mucho mucho más
5º Salir a más fiestas
Viajar a donde se pueda
7º Ser mucho más organizada
8º Enamorarme cada vez más (tu sabes bien que hablo de tí)
9º Trabajar en mi autoestima

Mmmm bueno creo que tengo un gran gran trabajo para tooodo el año, ya que son demasiados, pero bueno pues... A perseguir mis metas!!

Y ¿tú ya tienes los tuyos?  Espero que ustedes también ya tengan sus propósitos definidos y trabajen en ellos

No olviden nunca que no hay que rendirnos nunca, persigamos nuestros sueños y llegamos a ser como realmente queremos!

4 comentarios:

  1. ¡Borrón y cuenta nueva! Eso me gusta!! Yo lo que hice con mis propósitos fue un collage con recortes de revista sobre lo que quiero para este año y pegarlo en un lugar donde siempre lo vea. Sirve de mucho!! A mi me encanta la idea de viajar más, es algo que tengo muy en mente :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón porque el comenzar un año nos da la oportunidad de reecomenzar nuestra vida, de eliminar lo malo y mejorar lo bueno.

    Tengo varios propositos de año nuevo y algunos son:
    1) Tener otro bebe este año, que mi angelito que esta con Dios vea que estoy tranquila
    2) Otro es como tu lo comentas el de muchas, es bajar de peso, haciendo ejercicio y dejando de comer eso esta difícil, pero lo intentare.
    3) También el terminar los 4 libros que tengo pendiente en mi buro
    4) Ser más optimista

    Espero poder con estos para sentirme satisfecha conmigo misma

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola yo creo que todos al inicio del año tenemos muchos propositos, pero en realidad cuantos los llegan a cumplir, por ejemplo hoy voy a empezar con la dieta y pasan 1 ó 2 semanas y se nos olvida, o se dice este año voy a dedicarle mas tiempo a mi familia y a la primera fiesta que se nos atravieza bye bye se nos olvido la familia, yo creo que si hay que tener propositos pero propositos que nos comprometamos a cumplirlos y no solo por tradicion o porque los demas lo hacen si no porque en realidad lo sentimos, deseamos y lo cumpliremos. bueno asa es mi humilde opinion

    ResponderEliminar