miércoles, 5 de enero de 2011

¡Ser Feliz!

Felicidad ¿Qué significa realmente esta palabra para nosotros? Muchas veces en nuestro día a día olvidamos las cosas importantes por estar más atentos al trabajo y cosas ajenas a nosotros, nos enfocamos tanto en nuestro trabajo que dejamos de lado las cosas realmente importantes.
Para ser feliz, creo que lo mejor es poner atención a esas cosas que son realmente importantes en nuestras vidas como la familia, el amor, nuestra pareja, nuestros amigos y dedicarles el tiempo de calidad que se merecen. Debemos igualmente aprender a ser felices con lo que tenemos, con nuestros medios y posibilidades, por supuesto que esto no excluye el tener aspiraciones en la vida y tratar de conseguirlas, pero siempre debemos estar concientes de lo afortunados que somos por tener un trabajo, una familia, un techo donde vivir, alimento, amigos con quienes compartir los  momentos especiales ... hay gente que no tiene nada de esto y es ahí donde debemos revalorar nuestro entorno y darle la importancia quese merece.
Creo que la felicidad de cada quien depende de cada uno de nosotros, en el trabajo personal que hagamos por mentalizarnos y saber lo afortunados que somos al tener una vida llena de cosas buenas, cada uno es feliz en la medida que quiere serlo sin importar si tiene mucho o poco, al final de cuentas es cuestión de tener actitud.

1 comentario:

  1. Ser felices es nuestra meta y luchar contra quienes se opongan para un ceño adusto una sonrisa

    ResponderEliminar