jueves, 6 de enero de 2011

Uñas perfectas

Muy buenas noches a todas...

En el último post del día de hoy, quisiera recomendarle a todas algunos pequeños tips para hacer que nuestras uñas, tanto de manos como de pies luzcan espectaculares, muy sanas y siempre brillosas...

* Para tener unas uñas radiantes, debemos tener en cuenta que la alimentación es un rubro muy importante, ya que de los alimentos podremos obtener las vitaminas y la enzimas necesarias para lucir unas uñas fuertes y sobre todo sanas en todo momento.

* Otro secreto para mantener unas uñas en buen estado es tomar bastantes líquidos (agua de preferencia), ya que estos las mantendran en todo momento humectadas.

* Los alimentos que ayudarán a un cuidado natural y fácil de un elemento muy importante para una mujer como lo son las uñas, son las verduras y las frutas en genral, así como el pescado y la zanahoria que es muy efectiva para el fortalecimiento de las uñas.

Como veran existen muchas alternativas naturles y muy sencillas para cuidar de nuestras uñas ¿Ustedes siguen alguna de estas recomendaciones o tienen algunos otros cudados que compartir con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario