jueves, 6 de enero de 2011

La Mujer Ideal

¿Existe la mujer Ideal? Una pregunta que seguramente todos los hombre se hacen en algún momento de sus vidas... Pues chicos lo que les diré es que ¡Sí!, sí existe la mujer ideal. Tal vez se sorprendan al leer mi respuesta tan corta y contundente, pero la verdad es que es una pregunta muy fácil, que no sé porqué les cuesta tanto trabajo responder.

Y existe la mujer ideal conforme cada quién la búsque, de acuerdo a lo que sientas con una chica, de antemano te digo que no encontraras una chica que cumpla todos los requisitos de tu lista, pero existe esa mujer ideal que te enamorará, que te complementará, que te apoyará, que te cuidará, que te hará sentir especial, que se reirá contigo y de ti, que será la única a la que quieras cuidar y proteger....

La mujer ideal existe para cada uno de ustedes, la cuestión es buscarla y encontrarla, lo cual será lo más fácil de la tarea, porque cuando ya lo hayas hecho necesitrás respetarla en todo momento, ser todo un caballero, cuidarla y nunca ofenderla, quererla como a nadie más, sere fiel... no digo que tengas que entregar todo por ella sin que ella también lo haga, porque las relaciones son un mutuo acuerdo de dar y recibir.

Lo único que debes hacer es hacerla sentir como la mujer más especial que existe en el mundo y que no hay otra mujer como ella... y si tú estas dispuesto a hacerlo, te lo aseguro.. Haz encontrado a tu mujer ideal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario