miércoles, 5 de enero de 2011

El Secreto

Hace unos pocos días comencé a leer el libro de El Secreto de la autora Rhonda Byrne, el cual ha sido todo un suceso de ventas en la industria editorial... La verdad es que a mí no se me antojaba para nada ese libro, así que no le hice mucho caso y nunca traté de averiguar de que trataba y mucho menos de comprarlo.

Pero la semana pasada lo encontré en el estudio de mi casa, ya que mi mamá lo compró, me llamó la atención la edición del libro, así que lo tomé y leí de lo que se trataba, me llamó poco la atención, pero la verdad es que yo me encontraba de vacaciones y no había mucho que hacer, asi que tome la decisión de comenzar a leerlo.

La verdad que me arrepentí de no haberlo leído antes, ya que es un libro muy interesane que te habla sobre la realización y el estado de plenitud al que todos queremos llegar en la vida. Me gustó mucho, ya que comparte mucha de las cosas que yo pienso que es "dale al mundo lo que quieras recibir de él", creo que a cada acción corresponde una reacción en igual medida, así que por eso siempre trato de actuar de la mejor manera posible.

El libro menciona algo que llama Ley de la Atracción la cual consiste en que cada uno de nosotros tiene en su vida lo que atrae con sus pensamientos y sus acciones, así que al actuar de buena manera y ser positivos ante los retos que nos pone la vida, tendremos en nuestra vida la recompensa que buscamos....

Puede parecer trillado, pero a mí me ha funcionado pensar positivo para atraer cosas positivas, creo que la mente es más poderosa de lo que muchas veces pensamos, por lo que los invito a siempre ver lo bueno de las cosas, aunque muchas veces nos resulte difícil hacerlo.

4 comentarios:

  1. EL SECRETO ESTA BUENISIMO FELICIDADES POR DECIDIRTE A LEERLO, Y SI FUNCIONA YA TE DARAS CUENTA, TODO LO QUE DESES LLEGARA A TI AL IGUAL QUE TODO LO QUE LE DESES A LA GENTE TE REGRESARA ASI QUE ANIMO Y PONLO EN PRACTICA

    ResponderEliminar
  2. yo vi la película de el secreto y me pareció muy motivadora hacia esa forma de pensar , es una manera de ocuparse tratando de realizar cualquier cosa que uno quiera y esforzandose por conseguirlo,porque es cierto que cuando uno se va fijando metas hay que esforzarse para conseguirlas y tarde que temprano las cosas sea lo que sea se consiguen.

    ResponderEliminar
  3. DALE A LA VIDA LO QUE QUIERAS QUE ELLA TE REGRESE.


    ACTUA POSITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero por lo que comentas estaría súper interesante leerlo todo.

    ResponderEliminar