viernes, 7 de enero de 2011

El Mejor compañero de una Mujer

El día de ayer estaba hablando con una de mis primas y estabamos hablando de cuál era la mejor compañía para una mujer y llegamos a la conclusión que una de las mejores compañías que podemos tener es la de una mascota, en especial de un lindo perro y más si es un pug.

Si lo vemos de esta manera un perro siempre está ahi para nosotras, es un amigo fiel que siempre nos acompañará en las buenas y en las malas, son muy cariñosos y en todo momento hacen que el día sea muy lindo.

Mi prima tiene un perro de esta raza y la verdad que es adorable, cuando lo ves lo único que quieres es jugar con él y abrazarlo. En estos momentos yo ya no tengo perro, pero cuando era más chica tuve uno al cual quería demasiado y siempre era mi compañero...

El tener una mascota siempres es increíble, pero también debemos tomar en cuenta que es una responsabilidad muy grande, ya que dependen de nosotras, por eso siempre debemos estar atentas de su cuidado y que nunca les falte nada...

¿Ustedes qué opinan sobre esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario