jueves, 6 de enero de 2011

San Valentin

Estamos a poco más de un mes para que el famoso 14 de febrero llegue en el calendario. ¿Ya están preparados para la fecha? Puede que suene demasiado lejano, pero hay que recordar que el tiempo se pasa volando y San Valentin es una fecha muy concurrida por todos los enamorados y todos los restaurantes, plazas y lugares románticos tienen cupo limitado.

Yo todavía no tengo planes para el 14 de febrero, mi novio todavía no me ha dicho a dónde me llevará... pero estoy esperando a que me sorprenda y pasemos un día mágico los dos juntos!!

Creo que el día de San Valentin es una buena excusa para pasar el día con la persona que se ama o con los amigos, es el momento perfecto de demostrar y decir cuánto queremos a esa persona especial, ya que durante el año muchas veces se nos olvida expresarlo... por eso me parece importante disfrutar al máximo ese día y hacer de él, lo mejor que se pueda...

¿Qué planes tienen para este próximo 14 de febrero o que anécdotas de años anteriores pueden compartirnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario