miércoles, 5 de enero de 2011

Mejores películas románticas

Como ya muchos se habrán dado cuenta, soy una persona muy romántica y que le encanta el amor, es por eso que en el cine siempre estoy en búsqueda de películas con una historia de amor inolvidable...

Sé que algunas veces no son las mejores películas que pudiesen existir, pero la verdad es que tienen una linda historia y son entretenidas, y el cine algunas ocasiones también debe cumplir con esto, es por eso que les muestro mi top de películas románticas, vean cuántas de estas compartimos:

10. Mujer Bonita
9. La Propuesta
8. Amarte Duele
7. 10 Cosas que odio de ti
6. Un Ángel enamorado
5. Romeo y Julieta
4. 500 días con ella
3. Un lugar llamado Notting Hill
2. Diario de una Pasión
1. Moulin Rouge

No todas terminan con un final feliz, pero su trama gira en torno al amor ¿Les gusta alguna de estas?

4 comentarios:

  1. YO VOTO POR PROPUESTA, AMI ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor es Diario de una Pasion!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Elsa y Fred!!!!! o Notting Hill.. pfff te las suuper recomiendo,a mi muchas de las películas románticas no me gustan porque es un exceso.. el romanticismo se trasforma en cursilería y eso me nefastea :s

    ResponderEliminar
  4. Moulin Rouge es excelente!!!! Estoy de acuerdo en que sea la #1, porque a parte de mostrar una historia de amor, se le demuestra a Satine el AMOR en sí, cosa que ella no conocía ni apreciaba. Creo que enseñarle el amor a alguien es la mejor lección que se puede dar en la vida y la mejor lección que uno puede recibir!!! Bien lo dice en la peli "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return"
    AMOOO ESA PELÍCULA

    ResponderEliminar