jueves, 6 de enero de 2011

Cuidado de los Ojos

En esta ocasión toca dar tips de belleza para los ojos, una parte muy importante para todas las chicas, ya que los ojos son una parte de nosotra que refleja en gran medida nuestra personalidad y la actitud que tengamos.

Para lucir unos ojos sanos y espectaculares, tienes que tener bastante cuidado e higiene con ellos, aquí te doy algunas recomendaciones para su cuidado:

1. Desmaquillalos cada noche, de no hacerlo sufrirás las consecuencias ya que podrás hacer que se infecten o al largo plazo las arrugas te cobrarán la factura. Recuerda que tenerlos limpios antes de dormir, hacen que nuestros poros puedan respirar. Esto aplícalo en toda tu cara.

2. De vez en cuando puedes colocar rebanadas de pepino o jitomate en los párpados lo cual ayudará a refrescarlos y desinflamarlos, son secretos caseros que dan muy buenos resultados.

3. Otra solución es poner una infusion de manzanilla sobre tus párpados esto ayudará a la hidratación y sentirás tus párpados como nuevos.

Como lo ves, no es tan difícil cuidar de nuestros ojos, solo es cuestión de tener un poco de tiempo y dedicación para lucir espectacular ¿Tú conoces algún otro remedio para mantener sanos nuestros ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario