jueves, 6 de enero de 2011

El Primer Beso

¿Quién no recuerda su primer beso? Tal vez fue a los 12 o a los 20, que más da... lo importante fue sentir esa sensación extraordinaria con la persona que te gustaba o amabas, ese primer beso que te mueve todo tu mundo y que podrá ser torpe al principo, pero que mucho se disfruta y nos hace sentir que el tiempo se detiene.

Hace poco vi el capítulo de la serie Glee "Never been kissed", uno de los capítulos más maduros y sinceros que he visto no solo en la serie, sino en la televisión. Esa sensación de no haber sentido los labios de otra persona y que nos puede frustar porque nos lo robó alguien que no queríamos y soñabamos con que fuese perfecto (lo que pasó a Kurt), o llegar a tener más de 30 años y que ningún hombre se haya fijado en nosotras, lo que nos hace sentir feas y acomplejadas, porque nadie se ha atrevido a mirar lo maravillosas que somos...

El primer beso es un momento de sinceridad con el otro, como lo demostró el profesor Will Schuester con la entrenadora Beiste, un acto donde el alma queda al descubierto y encontramos en el otro su belleza, valor y cariño, en el cual nos vemos reflejados....

El primer beso es importante porque nos hace ver lo valiosos/as que somos y vemos en el reconocimiento del otro, el propio. Un beso, no es un acto de amor entre dos amantes exclusivamente, sino un acto de cariño, amistad o sinceridad, una prueba de que estamos vivos y tenemos gente a nuestro alrededor que en todo momento nos apoya.

1 comentario:

  1. Yo creo que siempre hay "un primer beso especial" y no me refiero al primerititito, sino al que tienes con alguien muy especial, si estás empezando la relación. A mi me encantan esos primeros besos, así descubres en realidad cómo es ese hombre o mujer y lo mucho que te ama. : )

    ResponderEliminar